sábado, 23 de mayo de 2020

Faraón en Venezuela




Al igual que en tiempos antiguos Israel estuvo sometido bajo el mandato de Faraón, Venezuela sufre el mismo embate, Faraón gobierna en Venezuela, Faraón tiene mano esclava quienes trabajan por muy poco, Faraón se ha hecho rodear de falsos sacerdotes, de hechiceros, de brujos y toda clase de gente contraria al Eterno.

Con unos pocos dones pretende imitar las ollas de carne que se daban en Egipto, Faraón cree que su ejercito son fantasmas indestructibles, se armó Faraón tiene carros de guerra, gente de a pie y a caballo, se cree indestructible, pero hoy el Eterno le dice a Faraón:

“Deja libre a mi Pueblo”

Hoy el eterno le dice a los hechiceros de Faraón:

“Deja libre a mi pueblo, déjalo en paz”

Han sembrado injusticia en esta tierra, han endurecido sus corazones, Faraón piensa que sus deidades le podrán salvar, cree que los ritos de sus hechiceros van evitarle las plagas que ya están operando sobre ellos.

El pueblo ha salido al desierto, para poner su confianza en el Eterno, pero un gran número de ellos sigue tras las ollas de carne de Faraón, añoran los tiempos en que el padre de Faraón dejó correr sin precaución la abundancia en este país.

Faraón arrepiéntete, deja al pueblo en paz, busca la misericordia de Dios, Tú y tus tercos aliados, Faraón las corrientes del Mar Rojo te esperan, sin arrepentimiento será para perecer, todos los que aún ponen su confianza en ti, a pesar de la advertencia de Dios perecerán si no se arrepienten.

Hora de cubrir las entradas de las casas con aceite ungido
Hora de pedir que nuestros hogares sean cubiertos con la sangre de cristo.

Hora de leer la Palabra y de Orar.

Hora de aceptar a Cristo como Rey y Salvador.

Hora de dejar la idolatría, la brujería, la hechicería, la magia negra, los falsos dioses y volverse al Eterno.

Hora de pedir por los primogénitos.


Jeremías 29: 4- 24

Así ha dicho YHWH de los ejércitos, Dios de Israel, a todos los de la cautividad que hice transportar de Jerusalén a Babilonia: Edificad casas, y habitadlas; y plantad huertos, y comed del fruto de ellos. Casaos, y engendrad hijos e hijas; dad mujeres a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, para que tengan hijos e hijas; y multiplicaos ahí, y no os disminuyáis.  Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a YHWH; porque en su paz tendréis vosotros paz.  Porque así ha dicho YHWH de los ejércitos, Dios de Israel:

Como Nunca se ha profetizado sobre Venezuela…

No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis.  Porque falsamente os profetizan ellos en mi nombre; no los envié, ha dicho YHWH.

  
Promesa…

Porque así dijo YHWH: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.  

Pensamientos  de paz, y no de mal…

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice YHWH, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.  

Muchos ya ven sólo en dios  la solución en Venezuela

Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado por vosotros, dice YHWH…

El retorno de los que se fueron…

Y  haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice YHWH; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar.  

La guerra por estallar acá (posible bombardeo a Venezuela).
Quiebes quedamos y salieron y son maltratados en el mundo entero…
Pobre del que haga esto porque si es así  como Dios vengó a su pueblo destruido, destruyendo a los que no tuvieron misericordia, asi volverá a pasar…

Mas habéis dicho: YHWH nos ha levantado profetas en Babilonia. Pero así ha dicho YHWH acerca del rey que está sentado sobre el trono de David, y de todo el pueblo que mora en esta ciudad, de vuestros hermanos que no salieron con vosotros en cautiverio; así ha dicho YHWH de los ejércitos: He aquí envío yo contra ellos espada, hambre y pestilencia, y los pondré como los higos malos, que de tan malos no se pueden comer. Los perseguiré con espada, con hambre y con pestilencia, y los daré por escarnio a todos los reinos de la tierra, por maldición y por espanto, y por burla y por afrenta para todas las naciones entre las cuales los he arrojado…

Consecuencias por no obedecer a Dios…

por cuanto no oyeron mis palabras, dice YHWH, que les envié por mis siervos los profetas, desde temprano y sin cesar; y no habéis escuchado, dice YHWH.  Oíd, pues, palabra de YHWH, vosotros todos los transportados que envié de Jerusalén a Babilonia.

Hace largo tiempo el Señor habló estas Palabras a los que estamos acá…


HECHOS 2:17  Y sucederá en los Últimos días”, dice Dios, “Que derramaré de Mi Espíritu sobre toda carne; Y sus hijos y sus hijas profetizarán, Sus jóvenes verán visiones, Y sus ancianos soñarán sueños…

Joel 2:28  Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Templo Nuevo Testamento

Mateo   4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo… Uno   mayor que el templo ...